Aquí y ahora empieza una serie de críticas de cine hechas por un servidor, con la intención de que la gente se divierta al leerlas y así de esta manera, sepa de que va más o menos cada película. Hablaré de las películas que he ido viendo a lo largo de todo este tiempo, y siempre estaré a la más actualidad posible. Serán opiniones propias, pero creo que pueden llegar a ser interesantes debido a que una crítica tiene que ser instructiva o, al menos (si no cumple la primera función), que sea entretenida, aporte ideas y/o sugerencias. Es lo mismo que pasa con el cine. El cine al fin y al cabo, es entretenimiento. Es una forma de crear mundos diferentes al nuestro, de potenciar la imaginación de la gente, en resumen, el cine es un método para distraer a la gente y hacerla pasar un buen rato y si puedes aprender algo bueno para la vida con él, mejor que mejor.
UCM MARVEL:
UCM
Iron man (2008)
El increíble Hulk (2008)
Iron man 2 (2010)
#
300. El origen de un imperio (2014)
A
Ali
Al filo del mañana (2014)
C
Capitán América: El soldado de Invierno (2014)
Corazones en la atlántida (2001)
Criaturas celestiales (1994)
D
Dogville (2003)
Donnie Darko (2001)
E
El amanecer del planeta de los simios (2014)
El arca rusa (2002)
El bueno, el feo y el malo (1996)
UCM
Iron man (2008)
El increíble Hulk (2008)
Iron man 2 (2010)
#
300. El origen de un imperio (2014)
A
Ali
Al filo del mañana (2014)
C
Capitán América: El soldado de Invierno (2014)
Corazones en la atlántida (2001)
Criaturas celestiales (1994)
D
Dogville (2003)
Donnie Darko (2001)
E
El amanecer del planeta de los simios (2014)
El arca rusa (2002)
El bueno, el feo y el malo (1996)
El hobbit. La desolación de Smaug (2013)
El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos (2014)
El hombre de acero (2013)
El origen del planeta de los simios (2011)
El protegido (2000)
El señor de la guerra (2005)
El terror no tiene forma (1988)
En el corazón del mar (2015)
G
Godzilla (2014)
Gravity (2013)
Guardianes de la galaxia (2014)
H
Holocausto canibal (1980)
I
Interstellar (2014)
J
Jurassic World (2015)
L
La isla mínima (2014)
Los mercenarios 3 (2014)
La pandilla basura (1987)
Los vengadores: La era de Ultrón
El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos (2014)
El hombre de acero (2013)
El origen del planeta de los simios (2011)
El protegido (2000)
El señor de la guerra (2005)
El terror no tiene forma (1988)
En el corazón del mar (2015)
G
Godzilla (2014)
Gravity (2013)
Guardianes de la galaxia (2014)
H
Holocausto canibal (1980)
I
Interstellar (2014)
J
Jurassic World (2015)
L
La isla mínima (2014)
Los mercenarios 3 (2014)
La pandilla basura (1987)
Los vengadores: La era de Ultrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario