¿Quiénes somos?


"...su mirada aguileña es la de un demonio que sueña,
cuya sombra el candil en el suelo proyecta fantasmal;


y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal,

no se alzará...¡Nunca más!.."



He aquí el motivo por el cual hemos escogido el nombre del blog, querido lector, gracias al magnífico poema de Edgar Allan Poe, conocido como El cuervo.
Estuvimos pensando en otros títulos, como pudieron ser: entre líneas u otros similares... pero leer es un arte, dirigido por la imaginación e ilusiones, dirigido por la mente de cada persona que sueña con cada letra transportándose a miles de mundos diferente. Es por eso que un nombre tan seco, e inerte de poder imaginativo no podía ser el nombre de nuestro blog y del vuestro ya que seréis vosotros quien nos mantenga con vida, quien nos alimente para seguir forjando nuestras palabras.


En esta primera presentación donde impregnamos nuestras ideas, trabajamos juntos esta vez para poder dar luz a este blog, es aquí donde comienza la travesía, aquí el lector toma asiento en el vagón rumbo a un lugar donde no hay fronteras, no hay países, no hay reglas... un lugar donde las sombras reinan.



Desde un principio nos centraremos en opinar y aconsejar sobre libros, sean actuales o antiguos y en un futuro podríamos plantear ampliar el universo de La sombra del cuervo y producir mas tipos de opiniones, como serían películas, música, videojuegos...

Os invitamos a sumergíos en este océano de fuertes corrientes de aguas turbulentas, os invitamos a adentraros en nuestro blog y a descubrir nuevos horizontes...
Esperemos que os haya gustado nuestra primera impresión, un abrazo y nos vemos allá donde se proyecte la sombra del cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario