sábado, 20 de septiembre de 2014

Soy el número Cuatro

Buenas a todos!
Me llamo Ferran y cómo podéis leer en el título soy el cuarto miembro del equipo de "La Sombra del Cuervo". Soy de Barcelona y hasta dónde me llega la memoria siempre he tenido algún libro que leer cerca. Cómo he dicho siempre me ha gustado leer, aunque sinceramente nunca me había planteado estar en un blog y comentar libros dando mi opinión. Cuándo me propusieron entrar en este blog una pregunta se formó en mi cabeza: "¿Qué representa la lectura para ti?" Un millón de posibles respuestas cruzaron mi mente pero me quedé con las dos cosas que más me había aportado a mí: la primera, había desarrollado mi imaginación hasta lugares dónde pocos adolescentes llegan y la segunda, me había permitido trabar amistad con personas cómo yo, adictas a los libros sin tener que disimular un ápice de mi forma de ser.
Espero con esta experiencia poder ayudar a los indecisos a animarse a leer un libro pero sobretodo a seguir extendiendo la lectura en un mundo dónde poco a poco va desapareciendo su lugar. Nos seguimos viendo en las negras alas de La Sombra del Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario