jueves, 16 de febrero de 2017

Debes comprenderlo, los Dioses son reales... AMERICAN GODS


Título: American Gods
► Autor: Neil Gaiman
► Año de publicación: 2002
► Editorial: S.A NORMA EDITORIAL
► Páginas: 477

La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que, a la salida, te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras... Todo eso es lo que quiere Sombra, que está a punto de salir de la cárcel... Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de su esposa.

Este libro no es una simple historia de fantasía. Va mucho más allá. Tiene tal mezcla de ideas, pensamientos, historias y personajes, que por un instante todo cobra vida, haciéndonos creer que nos enfrentamos a una curiosa historia verídica.
Gaiman utiliza un estilo único para escribir, con una narración trepidante que te mantendrá alerta página tras página sin tener la oportunidad de utilizar siquiera un punto de libro. Te adentraras en una narrativa oscura a la par de extraña, donde en cualquier esquina podrás llegar a toparte con algún que otro Dios que ha permanecido oculto a lo largo de los siglos.

Noruegos, egipcios, modernos... ¿qué más dan? Todos han nacido y perecerán por el mismo motivo... Pero si quieres conocer las respuestas y un final inigualable, no dudes en sumergirte en esta América muy diferente de como habías imaginado, o creías saber.


PD: y justamente este 2017 podremos llegar a ver la adaptación en la pequeña pantalla de mano de STARZ... A continuación os adjuntamos el tráiler de la serie:


Puntuación: 8,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario