lunes, 9 de junio de 2014

¿Serás capaz de seguir las pistas sin perderte? Century I. El anillo de fuego

Hoy, queridos Cuervos, os traemos la reseña de Century I. El anillo de Fuego, escrito por el autor de Ulysses Moore, Pierdomenico Baccalario. Es un libro que os encandilara desde las primeras paginas, ya que esta repleto de misterios y pistas que te encadenaran hasta que las descubras. Y una vez que termines el libro solo quedras una cosa... leer más, más y más.

Cada cien años la humanidad se pone a prueba.
Cada cien años cuatro chicos tienen que enfrentarse a un gran reto.
Acaban de pasar cien años más... y los chicos han de ser elegidos
lo antes posible.
El reto tendrá inicio en Roma, la ciudad del Fuego.

Todo comienza la noche del 29 de diciembre, donde un hombre corre con dificultad a orillas del Tíber. Entre las manos agarra un maletín negro. Está buscando a cuatro chicos.
En ese mismo momento, Elettra, Sheng, Mistral y Harvey salen a escondidas de su habitación del hotel para explorar la ciudad sumergida en la nieve. Hasta hace poco no se conocían, ahora acaban de descubrir que algo les une: todos nacieron un 29 de febrero. 
En cuanto el hombre los ve, no tiene dudas. Entrega su precioso equipaje a Elettra y se va corriendo. Dentro del maletín hay un extraño mapa de madera... El reto ha iniciado. 

Es a partir de entonces cuando los cuatro amigos deberán unirse y junto con sus conocimientos intentar resolver todas y cada una de las pistas que se les presentaran, porque aunque ellos no lo sepan, es una carrera contrarreloj, que si no consiguen terminarla puede llegar a ser terriblemente catastrófico para todos.

Es bastante rápido de leer y con una escritura simple, lo cual hace que te acerques más a los protagonistas y haga la lectura más profunda e interesante.

Aconsejo este libro a...

todos aquellos fans del misterio y de las pruebas. A todos aquellos que quieran sumergirse en un laberinto de engaños y trampas que... la vuelta no esta asegurada. A todos los valientes que serán capaces de soportar el secreto que reside en las palabras de un libro. ¿Eres tu la persona ideal para acompañar a Elettra, Sheng, Mistral y Harvey en su viaje? O...Tendremos que seguir buscando un candidato mejor?

Título: Century I. El anillo de fuego
► Autor: Pierdomenico Baccalario
 Año de publicación: 2009
► Género: fantástico, misterio
 Editorial: Medialive
 Páginas: 339 páginas
Puntuación: 7,5 Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario