miércoles, 16 de abril de 2014

El señor de la guerra (2005)

Director : Andrew Niccol

Os recomiendo esta película al cien por cien. 
Si queréis ver los entresijos de los traficantes de armas y si queréis conocer la vida real de uno de ellos, esta es vuestra película. 
Un film que personalmente me gusta muchísimo y que está magistralmente rodada. Con sucesos muy diferentes e interesantes. Desde la guerra fría hasta las guerras civiles de África. Está protagonizada por Nicolas Cage, que hoy en día tiene una fama de actor muy sobreactuado, y con razón. Pero en esta película lo hace bastante bien. Una música muy bien elegida y una trama bien construida. Por supuesto contada en voz en off (v.o) habla sobre el auge y caída de un traficante de armas. 
Es de esas películas que te dejan pegado al sillón no solo porque quieres saber como acaba sino porque té despierta un interés por saber que se esconde detrás de las guerras más conocidas de nuestra época. 
Creo que es una cinta muy valiente y que pone en alerta a todos los que pretenden ir de grandes gobernantes. Todo aquel que propaga el mal la acaba pagando y esa es la auténtica realidad. A veces la realidad es más dura de lo que imaginamos. 

Lo mejor : Si os gustan películas del estilo El lobo de Wall Street está no os la podéis perder. El guión está muy bien escrito haciendo interesante cada minuto de film. Los actores lo hacen genial, reconoceréis más de un rostro. 

Lo peor : Bien es cierto que en algunos momentos pierde el ritmo, pero pronto lo recupera. Pero cualquier error se puede perdonar por que es de esos films que no puedes olvidar. 

Nota : 8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario