sábado, 8 de febrero de 2014

¿Quien soy?

Cuando llevas desde muy pequeño viendo películas de todo tipo, crece en ti un sentido de juzgar correctamente. No recuerdo cual fue la primera que vi ni nada así pero lo que sé seguro son los tipos de películas que veía siendo un niño de 7 o 8 años, y eran las míticas películas del ya fallecido Ray Harryhausen. Era un creado de efectos especiales desde los años 50 hasta los 80. Su técnica se hizo famosa por utilizar el stop motion, y su trabajo era mover muñecos ( todos eran monstruos) dentro de una serie de imágenes sucesivas.
Desde entonces fui a más y a más. Tenía especial gusto por las películas de terror o de monstruos. Pero luego fui cambiando de géneros a medida que iba creciendo.
Ahora junto a mis compañeros del blog voy a dedicarme a comentar de la manera más cercana y divertida posible películas, tanto conocidas como desconocidas para el público para que siempre se tenga una idea clara de la gran variedad de historias que hay en el cine.
Me llamo Rubén. y tengo 20 años y será un placer para mí que compartáis vuestra opinión junto con las mías, que saquéis vuestra imaginación a flote, y aprendamos entre todos que está bien y que está mal en este mundo llamado el 7º Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario