jueves, 16 de abril de 2015

¡La Sombra viaja a La cara B!

El miércoles 15 de abril a las 23:00 p.m. Se emitió en Mataró Ràdio, en el programa La Cara B, presentada por el magnánimo Juanjo Skämez, una entrevista a nuestra querida Sombra. Y fue aquí donde nosotros, Corvus e Iván, acudimos a la entrevista con tal de responder lo mejor que pudimos a las preguntas formuladas.

Fue una magnífica noche de conversaciones la cual se nos pasó volando a todos. La Sombra del Cuervo está ansiosa por volver a repetir tan magnífica experiencia, con el escritor, poeta, editor y profesor que tan cercano es en este blog donde ya antes se había reseñado obras de Juanjo Skämez.
Si tenéis ganas de saber un poco más de nosotros, de aquél cuervo que vagabundea por los tejados, aquí podéis encontrar la entrevista completa, espero que la disfrutéis tanto como nosotros cuando la realizamos:
 http://www.ivoox.com/2015-04-15-la-cara-b-audios-mp3_rf_4361473_1.html
Por si queréis informaros más acerca de Matarò Ràdio, aquí tenéis su pagina web:
www.mataroradio.cat




Os recomendamos que escuchéis el programa si tenéis oportunidad, está realizado de forma muy dinámica y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, con detalles espectaculares como las intromisiones musicales que aportan dinamismo. Nos sentimos muy cómodos y conseguimos aportar nuestro toque con una sorpresa inédita en el programa.

Saludos de Iván y Corvus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario