miércoles, 28 de mayo de 2014

Las 5 películas que mas odio

Todos tenemos nuestras películas preferidas, pero también las que odiamos. Ahora os hablare de las películas que más detesto, películas que me causan rechazo no solo en el momento en las vi, sino tiempo después. Puede que muchos las hayáis visto, y puede que otras las desconozcáis. Aún así, esta es mi mera opinión. Películas sobre-valoradas, películas de mal gusto... todo entra aquí.  ¿Si las volvería a ver? Solamente si estuviera en compañía de alguien, pero creo que ni eso mismo. Solo es mi opinión, por supuesto respeto los gustos de los demás, porque así es como el mundo funciona.
Espero que disfrutéis de la lista. 

1. A Serbian Film (2010) 
Director : Srdjan Spasojevic 
Película de culto para muchos, película magnifica para los emos y película penosa para mí. Esta película esta llena de polémica debido al tema que trata, pero eso no impide que se trate de una basura muy grande. Se supone que dicho film te hace estremecerte entre las sabanas de tu cama, pero en realidad lo que causa es un aburrimiento total. Me causa enfado que sea tan "popular" hoy en día cuando no tiene nada de interesante. Ver a miles de chicos y chicas alabándola me causa cierta frustración, tengo que decirlo. Por favor, esta película es mala, mala y aburrida. Solo es conocida por su climax final estúpido y absurdo, solamente hecho para causar morbo entre los espectadores.
¿Película experimental? Por favor .... No me hagan reír. Trata sobre un hombre que es actor porno y es contratado para protagonizar una película que le cambiara la vida. En fin... La odio, porque se le da una popularidad que no se merece ya que es mala con ganas. Un producto que más vale tirarlo a la basura que guardarlo en tu estantería. 

2. Avatar  (2009) 
Director : James Cameron 
Si, es cierto que tiene unos efectos especiales increíbles y todo eso. Te compras esta película en Blue Ray y alucinas con la calidad de la imagen. Si, todo eso es cierto, pero una película tan esperada y con tanto dinero por detrás podría haber tenido una trama o unos protagonistas más elaborados o ¡al menos originales! y me refiero a la personalidad, porque es cierto que el diseño de los Na'vi no están nada mal. Es tremendamente predecible desde el minuto dos. Recuerdo estar en la sala de cine, diciéndome a mi mismo lo que estaba seguro que iba a ocurrir y ocurría ¿Porque? Por qué ya sea visto en miles de films. En fin, espero que la nueva trilogía de Avatar que se avecina sea más interesante que esta. 
De los guionistas de: Bailando con Lobos, Pocahontas, El Ultimo Samurai, Las Cuatro Plumas, El Último Mohícano, Un Hombre llamado Caballo... ¡Avatar

3. American Pie ( Saga) 
No hace falta explicar porque odio dicha saga. Machistas, sin gracia, superficiales hasta rabiar y comedia barata solo hechas para ver a las chicas desnudarse ante la pantalla. Vergonzosas. Recuerdo una noche en la que me quede toda una noche en casa de un amigo, no solo estaba yo, sino un amigo mio y su prima. Les conocía a todos claro esta. El anfitrión, puso con la misión de distraernos un fragmento de la película American Pie (creo que era la cinco, no lo se)  en la que los protas se sentaban en unas sillas y unas chicas se tenían que desnudar para ver quien aguantaba mejor la " presión". Solo os diré que la chica y yo que estábamos allí le pedimos que la quitara. No es que yo sea nada raro ni nada, simplemente la escena estaba rodada con mucha estupidez y machismo. Odio la saga American Pie y todas las comedias parecidas. 

4. El Diario de Noa (2004)
Director : Nick Cassavetes 
Que bonito es creer en un amor inmortal. Que bonito es contar historias de parejas que por muchos malos momentos que hayan pasado, se quieren igual. Pero de ahí a hacer esta película tan ñoña... Y creo que con eso es poco. Solo basta decir que el prota construye una casa para ella y eso que no sabe absolutamente nada de ella. Madre mía hasta ese punto hemos llegado. La vida por desgracia es mucho mas complicada, así que los mas ñoños no me engañen con películas como esta. Adiós y hasta nunca. 
Si quiero ver una película romántica, miro "500 Días de verano" que para mí es  fantástica y mucho más realista. 




5. Guerra y Paz ( 1956) 
Director : King Vidor 
Seguramente este film no lo conozcáis, pero el libro si.  Una historia épica de amores imposibles y una gran guerra por la supervivencia de Rusia por en medio. Tienes todos los ingredientes para hacer una grandiosa película. 
Soy un gran lector de las guerras Napoleónicas y todo lo que le rodea, así que cuando mi padre me recomendó que viera Guerra y Paz, me quede interesado. Lo que me advirtió mi padre, es que nunca vio este film, solo sabía que hablaban de dicha guerra, ojala le hubiera ignorado. No me sirve de excusa el echo de que se rodó en los años 50, ya que por esas décadas se rodaban películas épicas buenísimas. Pero es que esta en concreto tiene un ritmo empalagoso, unos actores horteras, un elogio a la burguesía que resulta incomodo, y lo peor de todo : Poca, muy poca acción. Si, se ve una escena de batalla, pero están pobre y floja que me entristecí. La vi con mi padre pero tenía unas horribles ganas de pararla. Aburrida y larga. 
Tengo recuerdos concretos en la que los personajes van de cacería montados a caballo felices y aullando como vaqueros, tenía en esos momentos  arcadas viéndola (no os miento) de los nervios que pasé para que terminase. Lo pase muy mal... La única película que casi me hace vomitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario