martes, 11 de marzo de 2014

Capitán, a estribor!!! La trilogía de la cofradía I. Operación Jericó rojo

Queridos cuervos, hoy podéis encontraros con un magnifico libro en el blog. Se trata ni más ni menos de el primer libro de La trilogía de la cofradía I. Operación Jericó Rojo. Este es uno de esos libros que a simple vista no llama la atención, de esos libros que están predeterminados a permanecer en lo más profundo de las estanterías sin ser visto, ya que no tiene una caratula llamativa, no hay ni frase con gancho encima del título...

¿Qué que me llevo a comprármelo? Llamadlo destino, casualidad... La mayoría de veces nosotros elegimos los libros, este caso no fue así. El libro me eligió a mi.

El libro comienza el año 2002 con Joshua Mowll, el cual acaba de heredar un increíble y impresionante archivo de documentos, con los cuales cualquier lector del genero de misterio rezaría para que le sucediera algo similar a si mismo. Entre todos esos documentos encuentra un hilo conductor que relatan unos sucesos que sucedieron hace más de ochenta años!!! El resultado de la investigación de esos documentos es este libro.

 Nos transporta hacía el año 1920, en el grandioso buque Expedient en compañía de los hermanos MacKenzie, Doug y Becca. Estos queridos hermanos solo esperan noticias de sus queridos y desaparecidos padres, los cuales se han esfumado de la civilización sin dejar rastro alguno. Todo el mundo parece saber algo, pero nadie les cuenta nada. Lo que no saben es que estos dos hermanos son una bomba a punto de detonar, una bomba que no por mucho que lo intenten no podrán detenerla.

Lo que ellos no saben es que en su búsqueda de la verdad hallaran un secreto que habría sido mejor dejar enterrado en lo más profundo del pasado. Como dice el famoso dicho: La curiosidad mato al gato. 

Un libro fascinante que emocionara a más de un lector, me veo capaz hasta decir que de la mayoría quedara encandilado hacía esta novela. El autor, Joshua, consigue darle un aire realista al añadirse el en la historia como recopilador de una serie de documentos que a encontrado y publicarlos bajo su nombre. Este es un recurso que utilizan varios autores, el cual, si lo llevan a cabo bien crean una historia sin igual.

Aconsejo este libro a...

A aquellos lectores que quieran encontrarse a bordo del buque Expedient, zarpar hacía tierras escondidas, recónditas, lugares que una persona normal temblaría nada más pensar. Pero tú no eres una persona normal, ¿no es cierto? Eres un cuervo lector, un valiente individuo que se atreverá a cualquier cosa con tal de descubrir toda la verdad sobre el asunto, eres alguien que necesitas las respuestas a todo, que si hay un cabo suelto iras a él, tiraras y tiraras hasta llegar a su origen, aunque complicado sea, y así demostrar tu verdadera valía como valiente aventurero y como fiel lector. Espero que puedas encontrar esta novela entre los polvorientos estantes de la librería más cercana a tu casa. Porque ese libro te esta esperando, lleva años ahí, esperando que llegue alguien como Tú sea capaz de abrirlo y así transportarte hacía una historia sin igual. 


Título: La trilogía de la cofradía I. Operación Jericó rojo
► Autor: Joshua Mowll
 Año de publicación: 2007
► Género: fantástico, ciencia ficción 
 Editorial: Roca
 Páginas: 288 páginas
Puntuación: 9,00 Muy Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario